NOMBRE: SIRKA

DESCRIPCIÓN:

Sirka es una mestiza de dogo de tamaño grande . Es extremadamente miedosa . No sabe pasear de correa , es ver una cuerda , correa ..collar y entra en estado de shock . Es una perra muy buena . Se lleva bien con otros perros . No apta con gatos .

HISTORIA:

La historia de Sirka es una historia bastante triste .
Vamos a contar lo que nosotros sabemos .
Sirka apareció abandonada en el año 2013 en un pueblo de Ribadeo , siempre escapando de la gente sin poder acercarte absolutamente nada a ella .. meses después desaparecio y cuando volvio a aparecer en el pueblo venia con 3 cachorros que no sabemos que pasó con ellos porque “desaparecieron” … durante meses Sirka estuvo de pueblo en pueblo hasta que se le perdio la pista .

En Octubre de 2014 nos avisan de que ha vuelto a aparecer y que tiene otros 3 cachorros metidos en una cuneta . Fuimos acompañados de unos trabajadores del Ayuntamiento , intentaron coger a Sirka pero fue imposible … solo pudimos rescatar a sus bebés … fue muy triste tener que dejarla a ella y llevarnos a sus hijos , pero ahi corrian mucho peligro .
Pasó el tiempo y no volvimos a saber nada de ella , hasta Enero de este año que nos avisan que Sirka pario en una casa 7 cachorros , que varios de los cachorros ya los habian regalado , pero que la señora dueña del pajar donde pario Sirka a ella no la quiere , por lo que el ayuntamiento consiguio cogerla a ella y a dos de sus hijas y nos los trajo .

Sirka se vino para mi casa , donde tiene un cierre de 1000 metros para ella . Tardamos muchisimo tiempo en que nos dejara acariciarla , pues nos tenia pánico .
Ahora se vuelve loca cada vez que nos ve , está aprendiendo a jugar a la pelota y le encanta que le rasquen la barriga .
El unico problema de Sirka es que es imposible ponerle un collar y una correa , se vuelve loca , chilla , se tira al suelo , entra en shock …. y podemos llegar a comprenderlo… una perra mayor que a saber que vida llevó , que mínimo se paso 3 años en la calle de pueblo en pueblo… normal que no quiera estar atada… a saber que piensa … por eso para ella buscamos una casa con finca cerrada , donde poder seguir viviendo libre , que tenga su caseta donde meterse si quiere , aunque poco suele usarla … le encanta estar tumbada en el prao . Es una perra SUPER CARIÑOSA , jamás nos hizo ni un mal gesto por mucho miedo que estuviera pasando y cada dia es mas alegre . Creemos que Sirka nacio aproximadamente en el año 2007 , es de tamaño muy grande , tiene cruce de Gran danés .
La entregamos vacunada , desparasitada , esterilizada y con microchip .
La tasa de adopción de Sirka es de coste 0 . Nosotros cubrimos sus gastos .

 

AQUÍ PUEDES VER MÁS FOTOS MÍAS.