Somos una Asociación Protectora que vela por el bienestar de los animales abandonados en el occidente de Asturias.
Nuestra misión es buscar un hogar a los animales que están bajo nuestra tutela, para que puedan ser felices,  y vivir con una familia que realmente los quiera y los respete.
Para ello trabajamos en equipo, con casas de acogida, volunatri@s, padrinos y madrinas, e incluso particulares y empresas que colaboran a través de donaciones, recogida de donativos, etc.
La Asociación se establece en Diciembre de 2010, aunque hasta esa fecha, Ángela Carrubba (la presidenta de la Asociación), ya había dado en adopción un montón de mascotas.
Nuestra Protectora se financia a través de las cuotas de socios y de las pequeñas donaciones de particulares y alguna que otra empresa.
NO contamos con ningún patrocinador, ni subvención, de manera que las aportaciones que recibimos son escasas, y son los voluntarios y los miembros de la asociación los que aportamos nuestro tiempo y trabajo.

Existen muchísimas maneras de colaborar con nosotros, si te interesa, puedes informarte aquí, o ponerte en contacto con nosotros aquí.

calendario-11

© Todos los derechos reservados. Fotografías: Joaquín González y Asociación Protectora de Animales Occidente Astur.